Desde el año 1967 en que se comenzó a aplicar las ideas de Suzuki en Córdoba, nuestra escuela ha desarrollado diversas actividades que le han permitido consolidarse en el medio musical de Córdoba y convertirse en una de las escuelas de Método Suzuki más importante del país.

En este tiempo se han realizado más de 490 conciertos en salas prestigiosas de nuestro país, numerosas presentaciones a nivel internacional, más de 18 intercambios con centros Suzuki de Chile, Brasil, Perú, México, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Japón. 

Nuestra escuela ha realizado mas de diez cursos internacionales de perfeccionamiento instrumental, con la visita de prestigiosos profesores.
Egresados del Método Suzuki de nuestra ciudad se desempeñan profesionalmente tanto como instrumentistas en las principales orquestas del país así como a través de la docencia en distintas provincias. Nuestra escuela mantiene un fluido contacto con instituciones del exterior y fomenta el constante perfeccionamiento de los profesores.
La escuela cuenta con una biblioteca y videoteca especializada en material sobre el Método Suzuki y música de cámara, constituyendo la única en su tipo en el país.

  La Asociación de Padres y Alumnos del Método Suzuki, permanentemente brinda apoyo a las diferentes manifestaciones a fin de promover la difusión del Método Suzuki dentro de nuestra provincia, como así también en diferentes puntos del país.

 

Directorio

Nuestro extenso plantel esta coordinado y dirigido por


Finlay FergusonDirección Académica Superior: 
Finlay Ferguson

Fernando PiñeroDirecciòn Académica Ciclo Suzuki
Lic. Fernando Piñero

Marta Murugarren Coordinación Pedagógica
 Prof. Marta Murugarren

Created and designed